Las academias de ingles en León ponen en valor la importancia del aprendizaje de este idioma. La asistencia a clases es un hábito fundamental para incrementar la comprensión pudiendo avanzar a tu ritmo.

Las academias de ingles en León facilitan el logro de objetivos de aprendizaje. Puedes reforzar el aprendizaje con planes de ocio con los que perfeccionar el idioma. A continuación, puedes leer seis ideas para tu tiempo libre:

1. Cine en versión original. De este modo, podrás emocionarte con tus películas preferidas sin la perspectiva del doblaje.

2. Libros originales. En la misma línea, también puedes tener acceso a las fuentes de información de los autores originales sin la mediación de la traducción.

3. Canales de YouTube en inglés. Esta nueva forma de entretenimiento puede ser muy didáctica cuando priorizas la visualización de contenidos sobre temas que te gustan.

4. Viajar. Esta es una de las experiencias más estimulantes para incrementar la inmersión lingüística, sin embargo, también puedes viajar desde casa a través de la lectura de guías y libros especializados con los que puedes programar tu escapada soñada. Selecciona material informativo en inglés.

5. Plan de conversación. Puedes quedar con un amigo para charlar en este idioma. Es una buena ocasión para compartir algunas de las anécdotas de la semana. Este plan puede realizarse incluso en la distancia a través de una conversación telefónica.

6. Televisión. El ocio en casa es un ejemplo de cómo el estímulo de un entretenimiento sencillo puede ser perfecto para desconectar de las tensiones de la semana. En ese caso, selecciona series y programas en inglés como propuesta para perfeccionar el idioma desde la comodidad del hogar.

En Mcewen School contamos con un equipo especializado de docentes que imparten con vocación clases de inglés. Puedes contactar con nuestra academia para solicitar más información sobre nuestros servicios.