Si buscas entre las academias de ingles en León para mejorar o iniciarte en este idioma, debes saber que esta es una gran decisión. El mundo de hoy en día ha cambiado respecto al de hace tan solo unas décadas. Saber hablar, comprender y leer este idioma te abre puertas laborales y también nuevos horizontes a nivel personal.

Además, en la mayoría de redes sociales es una gran ventaja hablar y comprender el inglés. Y de esto vamos a hablarte en este post. Las razones son bien sencillas: más de mil quinientos millones de personas lo hablan. Y este idioma es de uso internacional, tanto en organismos internacionales como en todas las redes sociales que te puedas imaginar.

Y estos son solo unos pocos ejemplos. Por este motivo, si te decides por una de las academias de ingles en León que estén al día sobre este interesante tema, seguro que te ayudarán a conocer los diferentes lenguajes o jergas específicos de cada red social. De hecho, ya hay jerga de una red social que es totalmente diferente a la jerga que se se usa en otra.

¿Pero, merece la pena esforzarse por conocer los verbos irregulares? Ten en cuenta que con ayuda no es tan difícil. Si tienes una página web, un blog, un canal de difusión o una empresa, necesitas el inglés porque esto te ayudará a lograr más visitas; podrás conocer a más personas y tendrás más seguidores. Y si tienes un negocio a través de Internet, desde luego el inglés te abrirá más puertas en todo el mundo, pues tus clientes podrán ser de cualquier lugar.

Como profesionales especializados en inglés, en la academia Mcewen School estaremos encantados de poder resolver tus dudas o preguntas. Y no lo olvides, hay grandes razones para aprender inglés, y una de ellas es tu triunfo en las redes sociales.