Es el pan nuestro de cada año nuevo; matricularnos en alguna de las academias de ingles en León para conseguir de una vez por todas evitar que nos digan que deberíamos hablarlo más y mejor.

Pero lo cierto es que es complicado, tienes que ir a la academia; tienes que practicar el oír, decir, leer, escribir; y no siempre puedes sacar tiempo de algún lado para ello. Por eso nosotros vamos a explicar en este articulo algún pequeño truco para conseguir que, con ellos, y acudiendo a cualquiera de las academias de ingles en León puedas mejorar tu inglés con poco esfuerzo. Y mucho entretenimiento.

Vas a aplicarte el método de inmersión, pero sin viajar a Reino Unido o Irlanda. Lo vas a hacer en casa.

Paso primero: ¿cuántos dispositivos informáticos tienes? Seguramente un smartphone y un ordenador sobremesa o portátil. Es posible que también una tablet. ¿Verdad? Bien, uno de ellos lo vamos a configurar por completo en inglés. No vale dejar de usarlo.

Paso segundo: en algunas cafeterías se organizan por nativos ingleses, estadounidenses o australianos, entre otros, reuniones para practicar las cuatro claves. Busca una de estas reuniones cerca de tu casa. Lo mínimo que puede pasar es que tomes un café y conozcas gente. Si pones un poco de interés, además aprenderás un idioma y lo practicarás a la vez; además de que tendrás un grupo de personas con la que podrás hablar inglés.

Paso tercero: busca en los DVD de películas y series la versión en lengua inglesa. Si los ves en el televisor, configura en este la opción DUAL para así poder escuchar la serie en su versión original; casi siempre inglesa o estadounidense.

Si aun así quieres seguir avanzando y mejorando puedes llamarnos a Mcewen School y te atenderemos en inglés, o en castellano si lo prefieres.