Si estás buscando academias de ingles en León es probable que tengas interés en mejorar tus conocimientos en esta lengua. Una de las formas de hacerlo es a través de la lectura, pero sabemos que comenzar puede ser algo difícil y por eso queremos darte algunos consejos.

Así, si combinas tus clases en las academias de ingles en León junto con la lectura en este idioma, notarás cómo mejora tu nivel en algunas semanas. Pero para ello, es importante que conozcas algunos de los consejos.

En primer lugar, es importante que conozcas tu nivel del idioma. No podemos seguir las mismas pautas si tenemos un nivel básico, intermedio o avanzado. En los dos primeros casos, es importante que escojas libros adaptados a ese nivel. Existen varias editoriales que los crean o bien que adaptan libros clásicos. Esto te ayudará a afianzar el vocabulario que conoces y a ir introduciendo poco a poco vocabulario nuevo.

Si tu nivel es avanzado, puedes iniciar la lectura de libros en inglés sin adaptación. Eso sí, te recomendamos que empieces por libros de dificultad media, pues piensa que los clásicos o libros más complejos resultan difíciles incluso para los hablantes nativos.

Una vez que tengas el libro del nivel que necesites, el siguiente consejo es que te marques unos días a la semana donde vas a practicar la lectura. Al principio, puede ser uno solo pero lo ideal es que aumentes paulatinamente hasta 3 o 5 los días por semana.

En definitiva, en Mcewen School te animamos a que comiences la lectura en inglés y poco a poco aumentes el nivel y el número de horas que dedicas a esta. Si quieres preguntarnos cualquier cosa relacionado con esto o con nuestras clases, no dudes en hacerlo. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte en el aprendizaje de este idioma!