Que tus hijos puedan recibir clases especializadas en alguna de las academias de inglés para niños en León es toda una ventaja. Cuanto más pronto estudien un idioma, más fácil les resultará asimilarlo y hacerse bilingües. Lo ideal es que comiencen a una temprana edad, a ser posible en los primeros meses de vida.

Aunque son muy pequeños para iniciar sus estudios, desde casa les puedes incentivar mediante dibujos en inglés o en el idioma que estén estudiando, para que adquieran lentamente algunas palabras en esa lengua. Cuando tenga la edad suficiente, les beneficiará comenzar a acudir a clases, será el momento de ponerte a buscar buenas academias de inglés para niños en León.

Ser bilingüe les traerá muchas ventajas. No te preocupes pensando que pueden confundir las lenguas que están aprendiendo. Nuestro cerebro, desde que somos pequeños, va almacenando la información, separándola como si fuera un ordenador. Cuando tus pequeños manejen una lengua u otra, el cerebro sabrá separar a la perfección los idiomas, sin mezclarlos.

El bilingüismo, una vez que se adquiere, aporta muchos beneficios. Te facilita el aprendizaje de nuevos idiomas, además de hacerte más propenso al estudio, dotándote de una mayor capacidad para retener información.

Si quieres ver a tus hijos con más posibilidades para triunfar en el futuro, optando por mejores trabajos, anímales a que estudien una segunda lengua desde temprana edad. No es lo mismo que comiencen a estudiarla cuando sean más grandes, ya que, en la infancia, el cerebro asimila mejor todo aprendizaje.

Las personas bilingües tienen un mundo interior amplio, que les permite acercarse a diferentes culturas y países. Esto les convierte en más tolerantes y capacitados para adaptarse de manera más sencilla a nuevos entornos, sobre todo si viajan al extranjero.

En Mcewen School te ofrecemos la posibilidad de aprender otra lengua desde la infancia, favoreciendo la posibilidad de alcanzar el bilingüismo y, a su vez, de tener mejores resultados académicos futuros, gracias a nuestra enseñanza individualizada.