Las academias de ingles en León siguen siendo cada vez más demandadas. La enseñanza bilingüe en los colegios ha contribuido a impulsar, definitivamente, la necesidad de dominar este idioma y reforzar, o actualizar, las competencias lingüísticas obtenidas en los centros educativos oficiales.

De hecho, las academias de ingles en León te ayudan a potenciar tus conocimientos y dominio de este idioma que, actualmente, es el más importante del planeta. Especialmente porque desde hace tiempo se convirtió en la lengua mundial de los negocios.

En la actualidad, más de 1000 millones de personas hablan inglés en el mundo, en países distribuidos por los cinco continentes. Además, sin duda, es el idioma de la tecnología, el arte y, como ya hemos dicho, las empresas.

Ahora bien, ¿qué otros idiomas son importantísimos en nuestros días? Por supuesto, el español, la lengua materna de más de 400 millones de personas, distribuidas sobre todo en España, Latinoamérica y Guinea Ecuatorial. Es, actualmente, uno de los más estudiados del mundo.

Esta situación también le corresponde al chino, que, con 1300 millones de hablantes actuales y las perspectivas de que su país se convierta en la mayor superpotencia mundial, es la lengua más hablada del planeta y la que, en el futuro, más estudiosos aglutinará.

El árabe ocupa el cuarto puesto de este ranking mundial, con unos 250 millones de hablantes maternos que, sobre todo, se ubican en países de Oriente Medio y África.

A más distancia se ubican el japonés, el alemán y el francés, que completan el top 7 de los idiomas más importantes del mundo.

Cada uno de ellos cuenta con un significativo grado de dificultad, pero eso no significa que no puedas llegar a dominarlos si cuentas con el profesorado adecuado, la constancia, el compromiso y las ganas de aprenderlos.

¿Quieres un apoyo excepcional para mejorar tu inglés? Habla con nosotros: te esperamos en Mcewen School. ¡Déjanos ayudarte!