¿Ya hablas una segunda lengua? ¿Te gustaría poder comunicarte en inglés? Acudir a academias de ingles en León puede ayudarte a conseguir tu objetivo.

A pesar de que el inglés no es la lengua más hablada del mundo, ya que este puesto lo lidera el chino, sí que se puede afirmar que el inglés es un vehículo comunicado entre todas las personas del mundo. Sea cuál sea tu lengua materna, el aprendizaje del inglés cada día se convierte en una acción más importante.

Para adquirir una segunda lengua, una de las opciones es acudir a clases en academias de ingles en León. Por todos es sabido que aprender un segundo idioma tiene numerosos beneficios, y uno de los primeros que se te pueden venir a la mente es el mayor territorio que puedes abarcar en el mundo laboral. Esto es cierto, pero además de ello tiene numerosos beneficios, a continuación te los contamos.

- Un nuevo idioma te permite comunicarte con otras personas fuera de tu lugar de residencia. Si vas a otro país, será mucho más fácil utilizar el inglés como lengua intermediaria.

- Aumenta tus conocimientos.

- Favorece la memoria.

- Se conocen otras culturas.

- Existe mayor actividad cerebral, lo que favorece un dinamismo sano para el cerebro, que puede ayudar a retrasar todo aquello que pueda dañarlo, propio del aburrimiento o la apatía.

- Se desarrolla mayor empatía al conocer otras formas de vida, de cultura, de ocio, etc.

En definitiva, te hace tener una apertura de mente mayor que quienes no dominan otras lenguas.

En Mcewen School, queremos ser tu academia de inglés. Ofrecemos cursos para adultos, de apoyo escolar, durante el periodo lectivo y en los meses de verano, y cursos intensivos para adultos. En nuestra escuela podrás aprender inglés, francés, italiano, alemán y rumano. ¿Ganas de empezar a hablar otro idioma? Ven a conocernos, ¡te esperamos!